FiPro Studio abre su nuevo showroom en Milán

Las tendencias del lujo y el retail emergen desde Milán y el nuevo showroom de FiPro Studio

 

  • El nuevo showroom de FiPro Studio en Milán mostrará parte de la divertida e interesante línea de mobiliario de diseño propio ERA, así como los conocidos trabajos de retail del estudio
  • El conocido arquitecto Paolo Setti apuesta por sus orígenes para la ubicación de su nuevo espacio

Tras una inauguración enmarcada en el mejor entorno posible,  la 57º edición del Fuorisalone de la Milan Design Week, el nuevo showroom de FiPro Studio en Milán revoluciona las tendencias del lujo y el retail desde Via Carlo Goldoni 21A.

El prestigioso arquitecto italiano Paolo Setti y FiPro Studio, conocido por cambiar la forma de entender el retail de lujo en Italia, ha confirmado la apertura de su nuevo showroom en Milán, volviendo así a sus orígenes y a la ciudad donde creció en el mundo de la arquitectura de interiores de tiendas.

Una apertura que reunió a multitud de diseñadores, arquitectos, interioristas, amigos y clientes de FiPro Studio, que no quisieron perderse este nuevo espacio en el que conocer las nuevas tendencias del retail y cómo éste cobra una gran relevancia en mercado actual, que busca por encima de todo la experiencia de usuario.

Se trata de un espacio expositivo que pretende mostrar la filosofía de diseño de FiPro Studio y acercarla a toda aquella persona que se interese por su trabajo.

El espacio pretende también descubrir la faceta más creativa del arquitecto, mostrando una de las piezas, mueble-bar ERAUNO, de la nueva y divertida línea de mobiliario ERA. Una colección que irrumpe con aire muy fresco rompiendo con las tendencias más lineales del diseño y apostando por una nueva tendencia del lujo. Los muebles se convierten en pequeñas obras de arte. Además, el nuevo Showroom de FiPro Studio en Milán es también un espacio para la innovación, la creatividad, el lujo y la investigación en torno a la arquitectura y diseño de interiores. Mostrará la forma de trabajar de Paolo Setti y su estudio, y cómo su arquitectura y su forma de entender las tiendas, han revolucionado el retail. Tiendas como Miu Miu, Gucci, Ferragamo, Prada…, son algunos de los trabajos del conocido arquitecto.

Todo el espacio tiene diseño, en la inauguración se expuso además de la línea de muebles ERA, el suelo realizado en colaboración con Budri y diseñado para Casa Decor 2018 y Fuorisalone 2018, que está elaborado con 7 mármoles distintos. En las paredes también es protagonista el arte, con dos de las obras del artista italiano Stefano Reolon, conocido por sus collages y por la mezcla de estilos, pinturas e influencias.

“Esta nueva apertura refuerza nuestra gran presencia en Milán. Me siento muy orgulloso de haber abierto en casa un nuevo showroom que sirve de espacio expositivo para mostrar cuál ha sido nuestra apuesta por la revolución del retail. También de presentar en mi hogar la nueva línea de diseño que hemos creado en FiPro Studio, saliéndonos de la línea marcada hasta el momento y adentrándonos en el arte y el diseño de producto”, asegura el arquitecto y CEO de FiPro Studio, Paolo Setti.

La ubicación del nuevo Showroom de FiPro Studio no podía ser mejor. Paolo Setti ha preparado sus oficinas para dar cabida a este nuevo espacio expositivo situado en una zona privilegiada. Via Carlo Goldoni 21A de Milán, un punto estratégico de gran poder adquisitivo en la ciudad que reúne a las firmas más influyentes del diseño, como Dolce&Gabbana.

Si visitas la ciudad dónde el diseño domina cada rincón, no dejes de visitar el nuevo showroom de FiPro Studio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s