El futuro llega este año en pantalla gigante en #FOABCN

Un año más, MarketingDirecto.com aterriza en la ciudad condal con la 19ª edición de The Future of Advertising. Este año lo hacemos en pantalla gigante, ya que serán las salas de Cinesa, La Diagonal, las que el próximo 12 de junio acogerán a más de 400 profesionales del marketing y la publicidad.

En el encuentro se hablará del futuro más tecnológico, aquel en el que los datos y los robots se convierten en nuestro mejor aliado, ¿también nuestro enemigo?. Tampoco faltarán referencias al futuro más humano, aquel en el que la creatividad seguirá siendo fundamental para ganarnos la confianza de las personas, ¿la hemos perdido? ¿Qué hemos estado haciendo mal?. El debate está servido para este #FOABCN, algo que ya es marca de la casa.

Entre los ponentes confirmados se encuentran Alberto García (Volkswagen), Miguel Justribo (Telepizza), Carlos Fernández Guerra (Iberdrola), Álvaro Malmierca (Cola-Cao/Nocilla), Sergio Téllez (Mediacom), Carter Nicholas (Integral Ad Science), Arvand Modarresi (Artefact), entre otros.

Inteligencia artificial, influencers, la Generación Z, el nuevo reglamento GDPR o cómo seguir conquistando a unos consumidores cada vez más saturados son algunos de los temas sobre los que debatiremos en formatos distintos: ponencias, mesas redondas o dúos. Una oportunidad única de hacer networking y aprender de los mejores en una cita que hacen posible los patrocinadores como Oath, Mediacom, Experian, Sizmek, Artefact, Integral Ad Science, Schibsted, Onlineprinters, Wavemaker y Exterior Plus. No se pierda esta jornada que seguro que no le dejará indiferente y hágase ya con su entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s