El sistema Extreme de Persax ganador en los Premios Nan Arquitectura y Construcción

¡Lo ha conseguido! El sistema Extreme de Persax se ha hecho con el primer puesto de su categoría en los Premios de la revista Nan Arquitectura y Construcción. Extreme ha sido el ganador en la candidatura de Materiales y la categoría de Carpintería de madera, metálica pvc y vidrio gracias a su calidad, prestaciones e insuperable nivel de seguridad. El encargado de recoger el galardón ha sido Salvador Ochoa, gerente de Persax, que quiso recordar el gran trabajo de todo su equipo y la perseverancia por conseguir productos que vayan un paso por delante en el mercado.

El sistema de seguridad Extreme de Persax, líder en el sector de las persianas y fabricante de elementos de cerramiento desde el 1976, se hace con el primer puesto de los Premios Nan, presentado en la candidatura de Materiales y la categoría “Carpintería de madera, metálica pvc y vidrio”.

Extreme ha sido premiado en base a su innovación y diferenciación frente a otros producto además de su calidad e insuperable nivel de seguridad. Está especialmente indicado para aquellas zonas donde se requiera un extra de seguridad por el alto índice de robos, o para los puntos geográficos de climas extremos, Extreme resiste vientos huracanados de más de 220 km/h, lo que las hace prácticamente indestructibles.

La extrema seguridad que ofrece este sistema se consigue gracias al tapón y guía especial de los que consta en los extremos de cada lama, que en conjunto impiden que la lama se salga, aportando un extra de resistencia y seguridad a todo el conjunto de la ventana o puerta.

Salvador Ochoa Pérez, gerente de Persax, ha sido el responsable de recoger la estatuilla en la 11ª edición de esta cita organizada por la revista Nan Arquitectura y Construcción y el Grupo TPI, y no ha olvidado agradecer a todo su equipo su esfuerzo y compartir con ellos este premio. Un galardón que supone un “reconocimiento a la labor de Persax en su constante investigación por conseguir productos innovadores y que ofrezcan un valor añadido que responda a las crecientes y cada vez más exigentes demandas del mercado”, asegura Salvador Ochoa, gerente de Persax.

El evento contó con la presencia de más de 200 asistentes entre representantes de empresas, arquitectos, fabricantes, y  entidades colaboradoras de toda España. Fueron muchas las caras conocidas de reputados arquitectos las que asistieron como premiados o en calidad de invitados a esta cita de referencia para el sector, que reconoce la labor de los profesionales y la calidad de los proyectos y materiales más relevantes en el mundo de la construcción y la arquitectura.

Los premios constan de dos candidaturas: la de proyectos, que se divide en 6 categorías, y la de materiales de construcción que consta de 11 categorías distintas. El presidente del jurado fue el Presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, D. Jordi Ludevid, quien entregó al finalizar el evento un premio de honor al arquitecto de reconocido prestigio Francisco “Patxi” Mangado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s