Persax, finalista de los Premios Nan Arquitectura y Construcción con su sistema Extreme

Este sistema ha sido presentado en la candidatura de Materiales y en la categoría de Carpintería de madera, metálica pvc y vidrio.

Persax, fabricante de elementos de cerramiento desde el 1976, es finalista de los Premios Nan, de la revista Nan Arquitectura y Construcción, con sus sistema de seguridad Extreme, presentado en la categoría “Carpintería de madera, metálica pvc y vidrio”. Los premios, que se han convertido en un evento de referencia para el sector, constan de dos candidaturas: la de proyectos, que se divide en seis categorías, y la de materiales de construcción, que consta de 11 categorías distintas. Persax se ha presentado con su sistema de seguridad Exteme en la categoría de Carpintería de madera, metálica, pvc y vidrio. Extreme está especialmente indicado para aquellas zonas donde se requiera un extra de seguridad por el alto índice de robos o para los puntos geográficos de climas extremos, ya que aporta un nivel elevado de seguridad y resiste vientos huracanados de más de 220 km/h. Asimismo, tiene un cuidado diseño adaptable a cualquier entorno arquitectónico y alta resistencia a la corrosión.

Compatible con las lamas Blockalum y Segur EC-60, el sistema Extreme consta de unos tapón y guía especial en los extremos de cada lama, que impiden que la lama se salga, aportando un extra de resistencia y seguridad a todo el conjunto de la ventana o puerta. El sistema Extreme aporta gran resistencia a la puerta, por lo que es capaz de soportar vientos de más de 220 km/h y soportar altos niveles de presión y bloqueo ante posibles robos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s