20 años de servicio al sector

“Al final, no son los años que cuentan
en tu vida, es la vida en tus años.”

Abraham Lincoln, político, abogado y presidente
estadounidense (1809-1865).

Salón Look acaba de cerrar sus puertas dejando atrás una edición especial. El certamen acaba de celebrar su 20 aniversario con una gala a la que asistieron 1.000 personas, la mayoría profesionales del sector, el pasado día 3 de noviembre. El evento contó con la presencia de Carlos González y Julia González, director de nuevos proyectos y directora comercial respectivamente, quienes expresaron su agradecimiento a los presentes y reiteraron su apuesta de futuro por y para el mundo de la belleza. Así pues, la feria supera su mayoría de edad con buena nota, reiterando su compromiso con los actores e impulsores principales de la belleza y la peluquería profesionales del país.

Dos décadas de andadura dan para mucho y Salón Look no es una excepción. El certamen ha evolucionado, adaptando la distribución del recinto ferial de IFEMA a las necesidades de la oferta expositora de cada edición. Al mismo tiempo, ha incorporado nuevas actividades y ha incrementado el número de expositores distribuidos en cinco pabellones: 2, 3, 4, 5 y 14.1. Además, coincidiendo con esta última edición, la feria ha abierto sus puertas de viernes a domingo, reservando el broche de oro, la gala de los Fígaro, para el lunes, día 6 de noviembre.

A falta de conocer cifras oficiales de afluencia por parte de la organización, la impresión general es que la feria alcanza sus dos décadas de trayectoria en plena forma. Destacar que Salon Look se codea perfectamente, si no supera, a los mejores eventos que se organizan actualmente en Europa, incluso a ferias de grandes capitales europeas que en el pasado representaron muy bien al sector. Enhorabuena para todos cuantos conformamos este sector y por muchos años más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s