Val Díez elegida entre las 50 españolas más influyentes por la revista Forbes

La revista Forbes ha incluido en la lista de las 50 mujeres españolas más influyentes a Val Díez, directora general de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA) y Vicepresidenta de Cosmetics Europe. Su reconocimiento, hace mención a la labor primordial que ha realizado para promover la internacionalización de las empresas españolas de cosmética y perfumería por todo el mundo, y a que es una de las pocas mujeres miembro del comité ejecutivo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
Este reconocimiento supone también un espaldarazo a uno de los sectores con mayor pujanza, no solo a nivel interno, sino también en los mercados internacionales, donde la perfumería y la cosmética españolas ocupan una posición muy destacada.
En esta lista, publicada en el último número de FORBES, se encuentran otras mujeres de la talla de Ana Botín (Presidenta y Consejera Ejecutiva del Banco Santander) María A. Blasco Marhuenda (Directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) o Paloma Escudero (Directora de la División de Comunicación del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s