#Tupieltambiénsecansa

¿Sabes que tu piel también se cansa? Os contamos el experimento de Nivea

 #Tupieltambiénsecansa

¿Has notado esa sensación de cansancio que hace que al final del día tu cuerpo te diga ‘STOP’? No solo tu cuerpo se cansa, también tu piel.  El rostro sufre cada día tanto por el  cansancio físico propio de las actividades que realizamos como por los gestos que hacemos. Pero, ¿cuántos hacemos al día? Parece imposible de calcular…

Nivea ha comprobado que hacemos casi 30.000 gestos al día. Mediante un experimento, ha colocado una cámara con tecnología de reconocimiento facial y ha detectado que, durante todo un día, una mujer hace exactamente 29.401 gestos. Coger el teléfono, reír, enfadarse, beber, comer, contestar a un mail, hablar con alguien en el autobús… hace que gesticulemos sin parar.

Por ello, debemos aprovechar la noche para recargar las pilas de nuestra piel. Durante el sueño, el cuerpo descansa y la piel se regenera.  ¿Por qué no aprovecharlo al máximo? Con Nivea Q10PlusC Anti-arrugas + Energizante Skin Sleep Cream la piel se revitaliza, recuperando hasta un 50% de oxígeno gracias a su innovadora fórmula que combina Coenzima Q10 y Vitamina C pura. Una recarga de energía para tu piel mientras duerme.

¿Quieres ver el experimento? ¡Entra aquí!  

Descubre cuántos gestos hacemos al día:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s