Persax, sinónimo de seguridad con sus clientes y empleados

Ibermutuamur reconoce la labor en prevención de Persax.

 Vacaciones más seguras con los sistemas de Persax.

La seguridad sigue siendo un pilar fundamental para Persax, tanto de forma externa como interna. Lleva años trabajando para ofrecer productos que aumenten la protección en los espacios tanto familiares como profesionales. En este sentido, además de sus productos y los materiales de alta calidad con que los fabrica, destaca sus políticas internas de prevención y riesgo laborales, recibiendo un reconocimiento público por su labor.

Persax, líder en el sector de las persianas y fabricante de elementos de cerramiento desde el 1976, sigue apostando por la seguridad en sus materiales, procesos y productos, pero también con sus empleados. Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha reconocido su trabajo, junto al de otras empresas de Alicante en materia de prevención, lo que convierte a Persax en una opción de  clara confianza tanto por parte de sus clientes como de sus empleados.

Ibermutuamur ha premiado a aquellas empresas que han realizado inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional, además de registrar ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector. De esta forma, Persax ha sido premiada con el programa de incentivos “Bonus 2014” otorgado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Ibermutuamur y dotada con cerca de 230.000 euros en incentivos a la reducción de la siniestralidad.

“Con este reconocimiento en Persax mostramos una vez más nuestro compromiso y apuesta por la seguridad y salud de nuestros trabajadores. Estamos realmente orgullosos de poder servir como ejemplo sobre cómo obtener resultados tangibles en la lucha por la reducción de la siniestralidad laboral”, explica Yolanda Gil, miembro del equipo de RRHH de Persax y responsable del área de prevención, quien recogió este diploma.

Las políticas y filosofía de trabajo se ven reflejadas también en los productos que fabrica, destinados a aumentar la seguridad del hogar o negocio de sus clientes. Persax ofrece toda una gama de persianas y puertas orientadas especialmente para minimizar el riesgo de entrada a las viviendas o locales comerciales.

El verano es la época preferida de los delincuentes para invadir nuestras viviendas o negocios. Dada la gran proliferación de los robos, cada vez se hacen más necesarios sistemas que aumenten la protección de las estancias. Los tres sistemas de seguridad de Persax: Maxisegur, Ecosegur y Blockalum están destinados a frenar este tipo de contratiempos, tanto en puertas como en ventanas, uno de los puntos más vulnerables de las viviendas o negocios. Por su lado, el sistema Extreme de Persax está especialmente indicado para aquellas zonas de clima adverso o en lugares donde se requiera un extra de seguridad, ya que aporta un nivel insuperable de resistencia: vientos huracanados de más de 240 km/h, haciendo de esta persiana una opción segura ante posibles robos o entradas a nuestro hogar.

Por último, gracias a la unión entre la motorización y los sistemas de protección solar, se consigue una tecnología capaz de burlar a los posibles ladrones en las vacaciones, simulando que estamos en casa, cuando en realidad no es así. Se trata de los “Sistemas de simulación de Presencia”, con el que el automatismo permite hacer creer que la casa está ocupada en vacaciones, accionando el toldo y las persianas, por ejemplo, con ligeras variaciones diarias, para desalentar a los posibles intrusos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s